Con un buen día por delante para pasear por nuestra ciudad y aprovechar para observar diferentes cosas, aprender a ir en grupo por la calle y fijarnos en muchos detalles, hemos comenzado una pequeña aventura en el día de hoy...
Como unos campeones nos repartimos por equipos para ir de la mano de una profe o de una mami, no nos hemos cansado nada y nos lo hemos pasado muy bien también por el camino y descansando al solecito.
Enseguida nos recibieron muy amablemente y nos dejaron recorrer todo el bar a nuestro antojo, reconocimos a Cleopatra o a Nefertiti, máscaras, sarcófagos, faraones... todo era impresionante y no podíamos dejar de sorprendernos!!!
El trono para los faraones o las reinas Egipcias nos encantó y todos queríamos subir!!!
Enseguida nos pusieron un delicioso almuerzo, diferentes zumos que bebimos en vasos de mayores con pajita y con mucho cuidado, unas chuches de picoteo, croissants de jamón y queso y hasta unas napolitanas con chocolate para chuparse los dedos!!! Y como unos campeones le pedimos botellines de agua cuando teníamos sed. Además pagamos nuestra consumición antes de irnos, nosotros solitos, mientras dábamos las gracias a Jorge, por hacer posible la visita, por haber estado tan a gusto y haber podido almorzar en medio del Antiguo Egipto con nuestros amigos. Gracias bar Pharaon por tratarnos tan bien y dejarnos disfrutar recorriendo cada rincón de este precioso local. Seguro que volveremos con nuestros papás.
Nos hemos portado fenomenal, hemos hecho caso de las recomendaciones de las profes y mamás que nos acompañaban, somos unos campeones que nos hemos ganado poder ir a más sitios de aventuras y por eso hoy nos hemos llevado dos súper sellos.
¡¡¡Las profes, las mamás y todos nosotros hemos disfrutado a tope!!!
Gracias a las mamás que nos han acompañado y a todas las familias por hacer estos momentos posibles. Es muy emocionante y gratificante verles disfrutar así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario